Teleasistencia digital
En Sadaliar ofrecemos el servicio de teleasistencia digital con un modelo de atención colaborativa que fomenta el envejecimiento activo.
━━ Creamos soluciones de protección y
acompañamiento las 24h, en cualquier lugar
Empoderamos
a las personas
━━ Aportamos valor en el sector sociosanitario como la teleasistencia, residencias, pisos tutelados, centros de día, etc, con nuestra solución.
Las personas que usan nuestros servicios:

Incrementan su autonomía

Mejoran su bienestar

Reducen su soledad
¿Conoces nuestro sistema teleasistencia digital?
Nuestro sistema de teleasistencia digital es perfecto para estar pendiente de su actividad física, signos vitales y ubicación. Reconoce los periodos de inactividad y preguntará si te encuentras bien, antes de avisar a los familiares por teléfono.
Mejora del modelo
asistencial en teleasistencia
- Tranformamos el tradicional botón rojo por una solución diferencial
- No requiere de línea fija ni móvil para el usuario y la instalación es inalámbrica
- Ampliamos la cobertura porque tambien funciona fuera de casa
- Detecta situaciones de riesgo con monitorización no intrusiva. Sin micros ni cámaras
- Te damos una herramienta de gestión web y móvil para poder monitorización lo que sucede
- Petición de asistencia desde el reloj en cualquier lugar
- Llamada de voz al reloj
- Ubicación GPS
- Detención de situaciones de riesgo
Aplicación móvil
para familiares y cuidadores
- Reloj de protección senior
- Botón de ayuda
- Voz con familiares
- Recordatorios de medicamentos
- Pasos, saturación, pulso y tensión arterial
- Localización GPS
- Batería hasta 3 días de duración en función GPS
- Carga fácil sin conectores
- Llamada entrante para números autorizados
Modelo de atención colaborativa
Pasamos a un modelo 360º donde el círculo cercano tiene un papel clave en el acompañamiento el nuevo modelo fomenta el envejecimiento activo de la población.
1
Servicios privados
Permite integrar en el servicio a partes implicadas en su proceso de atención. Compañías de atención domiciliaria, teleasistencia, etc.
2
Servicios públicos
Integran una nueva herramienta más accesible para la población que la teleasistencia tradicional. Trabajadores sociales pueden hacer seguimiento.
3
Familiares
Los familiares realizan seguimiento desde la app, reciben llamadas de emergencia o avisos importantes.
4
Emergencias detectadas
Caídas, pulso anómalo, desorientación, etc. son detectadas por el sistema. Se empodera a las personas a una vida autónoma.
5
Situaciones de riesgo detectadas
Otras situaciones como la inactividad o una alteración en patrones es detectada. Se incentiva actividad física como un reto.
6
Acompañamiento social
Familiares y trabajadores sociales pueden contactar con el reloj para conversar para reducir la soledad no deseada.
Descubre todas las funciones del dispositivo
Una tecnología de asistencia telemática avanzada, que ha sido diseñada con una usabilidad fácil y simple.
Botón de ayuda con sistema para evitar falsos positivos y cancelación.
Ante un movimiento brusco o impacto se activará.
Nuestro asistente detectará inactividad inusual durante el día.
Un número máximo de personas autorizadas pueden llamar al reloj para conversar.
Carga sin conectores complicados. Batería con un uso normal de 2 días de duración.
Sistema de audio con manos libres con llamada entrante automática.
El dispositivo envía su ubicación de forma periódica pudiendo ver el histórico.
Avisos de llegada a sitios habituales y zona de seguridad con llamada telefónica si se pierde.
Configura varios avisos para la toma de medicamentos con sonido, vibración y texto.
Se puede usar en la ducha. No es válido para inmersión.
¿Necesitas asesoramiento personalizado?
━━ estudiamos tu caso y encontramos la solución óptima.