Somos una empresa dedicada a la atención integral a personas dependientes en el domicilio. Realizamos servicios sociales y sanitarios a domicilio: auxiliares de ayuda, fisioterapia, enfermería, podología y teleasistencia digital. Desde Sadaliar informamos, orientamos y asesoramos a los usuarios y familiares sobre ayudas, derechos y recursos existentes en su comunidad que sirva para mejorar la calidad de vida.
━━ Profesionales en la intervención a domicilio capacitados para prestar atención cercana, integral y personalizada. Aseguramos una mejor calidad de vida de las personas dependientes en su hogar
━ La tercera edad como etapa vital
Entendemos la vejez como una nueva etapa que pertenece a la experiencia humana. Debe ser positiva y servir de desarrollo de las personas.
━ Reconocimiento
al cuidador
Reconocemos a las personas que por vocación dedican su tiempo a cuidar de otras personas.
━ Respeto
al mayor
Debemos darles voz, reconocimiento y respeto. Creemos que la sociedad debe devolver a los Mayores el espacio que han perdido.
━ Sensibilidad y vocación
Nuestro equipo está plenamente formado y motivado para ayudar a mejorar la vida de personas DEPENDIENTES y familias.
━ Gratitud y dignidad
Hacemos posible el envejecimiento en casa. Cambias de etapa pero no de hogar.
Contamos con un equipo joven y activo, reciclado y formado constantemente con un fin de superación, iniciativa, capacidad de reinvención, cualificación profesional, cercanía y dedicación. Los que formamos parte de Sadaliar nos enfrentamos cada día con ilusión y total motivación a este proyecto ante todo humano, del que hacemos nuestra razón profesional y elección de estilo de vida. Somos profesionales con fuerte vocación por la profesión elegida.
Nuestra organización cuenta con una profesional de los RRHH con mas de 15 años experiencia y sobre ello se han desarrollado un concepto El DE LA FELICIDAD EN EL TRABAJO.
El proceso selección en Sadaliar es largo, sistematizado y hasta peculiar. No solo por la importancia que se da a los valores de la persona sino porque todo el equipo que trabajará con el nuevo candidato participa en la elección.
Comienza una vez comprobado que la persona tiene los conocimientos técnicos y la titulación necesaria para el puesto de trabajo. Entonces se ponen todos los esfuerzos en asegurar que encaje dentro del equipo y de la compañía:
El objetivo perseguido es claro asegurarnos que las personas que trabajan en SADALIAR encajan con los valores y el espíritu de la compañía.
Cuando los valores de la persona están alineados con los de SADALIAR es muy fácil que todo fluya, que la persona trabaje, en definitiva más feliz. Como consecuencia, tendrá un mayor compromiso y podrá aportar más. A su vez, estará más motivada, lo que se trasladará en mayor productividad y fidelidad a la organización. Así de simple.
Cada año la organización establece una propuesta global de formación ( Plan de formación de la empresa).
Donde los objetivos estarán encaminados a:
Los usuarios y familiares satisfechos están muy relacionados con los valores de nuestra organización, y nos gusta pensar que depende de como desarrollamos nuestro trabajo.
La vejez como una etapa mas en la vida
La vejez como una etapa que pertenece a la experiencia humana, la cual debe ser positiva.
Respeto al Mayor
Debemos darles voz, reconocimiento y respeto. Creemos que la sociedad debe devolver a los Mayores el espacio que han perdido.
Sensibilidad
Conocemos la realidad de la dependencia. Mejoramos la vida de las personas y la de sus familiares y hacemos que los ratos compartidos sean de calidad.
Gratitud y Dignidad
Hacemos posible el envejecimiento en casa. Cambias de etapa pero no de hogar.
Reconocimiento al Cuidador
Reconocemos a las personas que por vocación dedican su tiempo a cuidar de otras personas.
Nuestra organización, presta un Servicio de Ayuda a Domicilio con Auxiliares tituladas y formadas. En lo posible organizamos los turnos de trabajo, promoviendo que al menos dos Auxiliares conozcan el servicio de todos los Asistidos.
Brindar una atención personalizada nos permite hacerle saber al usuario y el familiar que no lo tratamos como si fuera un cliente más, sino que tomamos en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, lo cual a su vez nos permite hacerlo sentir valorado e importante, y porqué no , hasta único y especial.
Para tener más en claro el concepto de la atención personalizada y poder así aplicarla en nuestra empresa, veamos a continuación algunos ejemplos de cómo brindar una atención personalizada:
Nuestro Trabajador Social atiende regularmente a las familias haciendo incluso mediación familiar.
Nuestros Auxiliares disponen de toda la información sensible del usuario para conocer en todo momento la situación del usuario.
¿Necesitas asesoramiento personalizado?
━━ estudiamos tu caso y encontramos la solución óptima.