Sadaliar

Podología a domicilio

En Sadaliar ofrecemos el servicio de podología a domicilio con tratamientos para los juanetes, uña encarnada, callos, …

━━ Estamos a su lado en momentos en los que el mayor más nos necesita

Somos empresa acreditada por el Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias

Estos son nuestros servicios de podología

En SADALIAR estamos preparados para ayudar a que su familiar:

Evite desplazamientos

No sufra por desplazamiento innecesarios e incómodos

Ahorre tiempo

No tendrá que aguardar largas esperas en salas de centros sanitarios

Atención en su hogar

Mejore y personalice la atención del podólogo en su hogar

Visitas a domicilio de la Podóloga

Evite los desplazamientos en situaciones de problemas con sus pies, nuestras podólogas acudirán en su casa para solucionar sus problemas. Las visitas del Podóloga serán programadas o urgentes y sobre todo aportamos calidad de vida a al mayor.

Mejoría en la capacidad de andar del mayor

Para lograr el equilibrio y mejorar la capacidad de andar con autonomía, el pie puede no distribuir correctamente y provocar dolores tanto en pie, rodillas, cadera y/o espalda. Es decir, con un buen tratamiento ortopodológico corregimos malas posiciones (pies aplanados, valgos, callos, espolones de calcáneo…) y hacemos funcionar de una manera más eficiente la cadena de apoyo de nuestro cuerpo.

Uña Encarnada

La Uña Encarnada es el enclavamiento de una porción de uña en el borde de piel que la rodea, provocando en muchas ocasiones inflamación, dolor e infección de la zona. El podólogo retira la espícula de uña que provoca el problema y el dolor desaparece inmediatamente. Se realiza una sencilla intervención quirúrgica, en la que se extrae un lateral de uña. Consiguiendo una mejoría significativa en la capacidad ANDAR CON NORMALIDAD de las personas mayores.

Juanete

Los juanetes son la desviación de la primera articulación metatarso falángica o del dedo gordo que provoca una prominencia anormal en la base del dedo. El tratamiento irá encaminado a solucionar todos los efectos etiológicos posibles y realizar un estudio biomecánico de la marcha por parte de la podóloga.

Tratamiento de los Callos

Se producen a roces o en zonas de presión dentro del zapato. Se eliminan simplemente y sin dolor mediante una limpieza meticulosa de ese crecimiento excesivo de la piel. Así mismo existe la posibilidad de hacer una corrección mediante pequeña cirugía en la que extirpamos el problema de una forma definitiva. Los callos provocan problemas de autonomía entre los mayores perfectamente evitables.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

━━  estudiamos tu caso y encontramos la solución óptima.

Ir al contenido